Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-con-demoras-temporales,-funcionarios-municipales-justificaron-el-cambio-en-la-circulacion-en-avenida-italia.php on line 24 Corrientes| Con demoras temporales, funcionarios municipales justificaron el cambio en la circulación en avenida Italia - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| Con demoras temporales, funcionarios municipales justificaron el cambio en la circulación en avenida Italia

La Municipalidad de Corrientes implementa, a partir de hoy, el cambio de circulación en la avenida Italia.

Desde Avenida Italia, lugar que desde este viernes cambia el sentido de la circulación. Habló con Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad, quien indicó cuales son los objetivos de este cambio. 


La Municipalidad de Corrientes implementará, a partir de hoy, el cambio de circulación en la avenida Italia (San Juan al 400, entre Plácido Martínez y Quintana) de lunes a viernes y en días hábiles, desde las 6:30 y hasta las 19. Es así que, en esos días y horarios específicos, los vehículos deberán dirigirse en dirección Sur a Norte.

Cambio de circulación en avenida Italia: voces a favor y en contra de la  medida - Las noticias más importantes de Corrientes

Esta decisión es parte del trabajo que continúa llevándose a cabo en materia de reordenamiento vial en la zona del microcentro mediante el programa Entornos Escolares Seguros, que se viene implementando en cercanías de instituciones educativas, en pos de brindar servicios a fin de optimizar la seguridad de alumnos y transeúntes.

Volver arriba